lunes, 5 de marzo de 2012

Llego marzo!!

 Hola queridos lectores (me gusta pensar que están del otro lado), llego marzo, otra vez, y ¡hay tantas cosas que  quiero hacer!. espero que el tiempo me alcance. 

Como sabrán (o tal vez no) este blog nació con la idea de mostrar mis ilustraciones y trabajos gráficos, pero en este momento me doy cuenta que también me interesa mucho lo que respecta a la decoración de interiores,y ambientación, por lo que ando experimentando sacando fotos,  haciendo viñetas, es algo nuevo y muy interesante. (va al menos a mi me divierte). es por eso que tal vez aveces postee algo que no es exclusivo del área ilustración, y meche con otras cosas, por si alguna/o esta interesado en ese mundillo, les recomiendo el blog de Marcela Jinete   es muy interesante, encontraran siempre algo para decorar su casa o simplemente entretener el ojo, ella escribe con mucha pasión y amor por el diseño, creo que es lo que nos une a todos ¿o no?.

Bueno sin tanto rodeo, espero que podamos transitar este camino de decoración, fotos  e ilustraciones (tal vez uno que otro cup cake) juntos, buen comienzo de mes a todos!!!