viernes, 28 de septiembre de 2012

Dibujos y bamboo!!

Hola me reporto desde el litoral con un día super nublado y llovedizo (¿se dirá así?).
Estos días he estado dibujando en mi  cuaderno un par de cosas que aquí les muestro, me pareció lindo mostrar algunos dibujos que hago sin razón o por que voy en el colectivo.



El dibujo de pronta, lo hice en el cole iba escuchando "pronta entrega"  de estelares, que es una banda que me gusta mucho.

Y ahora si les cuento algo que me pone super contenta hoy me llego mi tableta wacom bamboo!! les comento que antes tenia otra una Genius que me duro 9 meses nomas, se daño el lapiz y no funciono mas, por lo que decidí compar una bamboo, y estoy tan contenta!! es bella como objeto, su funcionamiento es optimo y  espero realizar miles de ilustraciones con ella :)

aqui les dejo lo primero que garabatee con ella:

Espero que tengan un super fin de semana, yo me voy a dibujar!!

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Septiembre, la primavera esta a la vuelta de la esquina


HOLA!! ya llego la primavera !! ahh no aun no;  pero yo ya le estoy poniendo toda la onda, siento que este septiembre muchas cosas van a florecer, es un sentimiento muy bonito en verdad, y espero que a muchos les suceda lo mismo les muestro como de costumbre mi mes de septiembre, casualmente una niña muy contenta: 



Uno de los motivos que me puso contenta estos últimos días fue la llegada del libro que se genero con la muestra de  memoria ilustrada.
Como vivo en Rosario le pedí a la copada de Pau Ramos (excelente ilustradora que aun no tuve el honor de conocer en persona)  que me lo mande por correo, y ella por que se ve es re buena me hizo la gamba y me lo envió junto con mi original enmarcado, Ay sentí tanta alegría cuando llego!!
aqui les dejo unas fotos del libro: 




Lo que mas me pone contenta es que el libro se va a repartir en escuelas. (siempre soñé con ilustrar para chicos). Así que de a poquito me voy acercando.

Espero que les haya gustado esta entrada con estas novedades, besos a todos!!