miércoles, 24 de abril de 2013

Los ilustradores somos autores



"Los ilustradores somos autores" es la leyenda que el foro de ilustradores daba para expresarnos en el día del libro y del derecho de autor.
Aquí mi pequeña participación:

Así que como consejo antes de piratear alguna imagen piense, que detrás de cada imagen hay un autor, por mas que usted la vea allí a esa imagen la creo alguien, y ese alguien debe cobrar por su trabajo, si usted hace uso  de ella sin su autorización pues esta robando, es así de simple!!

Espero que la gente reflexione sobre ello. Buen miércoles para todos!!

lunes, 15 de abril de 2013

Cuento y acuarelas

Hola como están? yo estoy super contenta ilustrando un poco, diseñando otro poco, aquí les dejo un cuento que ilustre en el taller de Elissambura es una versión que hice basada  en el cuento de el autor e ilustrador mexicano Felipe Ugalde 'Un Gran Sueño' quien resultó  ganador del II Premio Internacional Compostela de Álbum Ilustrado, en 2010,  organizado por el Ayuntamiento de Santiago y la Editorial Kalandraka.
Fue un reto super interesante, y me ha hecho re descubrir mi amor por lo análogo  que decirles estoy jugando mucho con las acuarelas, ahora me compre acrílicos a ver como me va con eso,  y ustedes como andan?