sábado, 21 de julio de 2012

San Telmo

Hola la verdad que quería hacer un post con todas las cosas que vi en baires, pero me acomodo a los tiempo blogguers y solo subire las fotos de San Telmo que fue el lugar que mas me gusto:
Fuimos el domingo lo que lo hace al barrio mas lindo (ja no lo conozco de otro día) pero me imagino que debe ser así, por empezar nos encontramos el arma  de instrucción masiva  a los que no lo saben, les comento de que viene la cosa, se trata de un auto re modelado a la forma de tanque que lleva libros para, como bien dice el nombre instruir a la gente, yo me traje un libro: "A holderlina" de German Kramer.

Luego proseguimos nuestro camino (ah si estaba con mi novio ) y nos topamos con Cualquier Verdura (mentira yo ya había hecho una búsqueda on line de tiendas que quería ver) y ahí mi corazón se detuvo, bue no tanto pero si quede enamorada de todo lo que tenían, (deco, ropa, juguetes y mil cosas mas) y como lo tienen distribuido, cada cosa tiene su sector (hasta hay sección baño), seguramente todos los  amantes de san telmo ya lo conocen pero les dejo unas fotos para que disfruten a los que no.
Aqui cris viendo cosas para la futura cocina...

amo las cajitas contenedoras



este sector de publicaciones de diseño me encanto!



Al salir de alli fuimos para la calle defensa donde había un mercado de pulgas, donde miramos un montón, ahi me di cuenta  que me gustan mucho las cosas vintage.


mi novio mirando los saxos que tanto le gustan.


Y con esta mini maquina de coser (que me gustaría tener) me despido de San Telmo, fue muy lindo el mini viaje :). Besos y buen Fin de semana!!


6 comentarios:

  1. Hola! Que buena entrada! A mi me encanta todo lo vintage, cuando esté por Buenos Aires seguro me paso, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! pasate que seguro ves cosas hermosas, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo paseo Vane! Yo estuve el otro finde pero no pude ir a San Telmo, lo tengo pendiente! Avisame cuando vayas la próxima, poderíamos ir juntas a algun curso o algo así, un beso!

    ResponderEliminar
  4. San Telmo es un bonito lugar para pasear. Hace rato que no voy!
    Ese auto tanque con libros ya lo vi paseando por diversos puntos de la ciudad.. y que bellos los negocios por los que pasaste.
    Tenes un bonito blog. saludos

    ResponderEliminar
  5. Si es muy bonito y como soy de Rosario tenia muchas ganas de conocerlo, Gracias por pasar y dejar tu comentario estela :)

    ResponderEliminar

Me encanta saber que piensas, y agradezco que te tomes estos 5 minutos para escribirme :)