jueves, 29 de noviembre de 2012

novedades :)

Hola como vai?  primero que todo un gusto volver a escribirles, estuve ausente por motivos laborales,  segundo este post va sin imagen por que no pude subir nada ni en crome, ni en mozilla, tal vez el fin del mundo del que tanto hablaban esta cerca... en fin tengo novedades: el sábado iré a enlaCasuni  para ser parte  del kit de supervivencia, para la independencia, que seria algo así un taller de tips de como desenvolverse de manera independiente, cuando me entere de la movida pensé -es lo que estoy necesitando... ahora, que he decidido trabajar por mi cuenta como diseñadora e ilustradora, por eso  ni lenta ni perezosa me anote, por lo que tengo entendido lo dictara Vero Mariani, el alma que esta detrás de alma singer  y obvio estará Valeria Cis y otras chicas que estaré encantada de conocer. Esto me pone muy contenta :) el encuentro es el sábado, así que el lunes cuento como nos fue.

En segundo lugar estoy participando de mi primer Swap que lo organizo romina de Decorando, la consigna es intercambiar tarjetas de navidad y regalitos, a mi me toco intercambiar con juli, una chica de Palermo, con la que ya me contacte y es  muy dulce, así que esto también me tiene muy contenta, estoy preparando mi regalito para intercambiar.

Esas son las news por el momento, espero que estén todos bien, besos!!

1 comentario:

Me encanta saber que piensas, y agradezco que te tomes estos 5 minutos para escribirme :)