lunes, 24 de diciembre de 2012

Gracias por este 2012, felicidades!!!

Hola gente!!! si ya se no creo que muchos lean la entrada hoy que es 24 pero bueno, yo me sentía en la obligación de escribirles, he estado un poco desaparecida, los últimos días han sido complicados, ha habido una super tormenta en rosario y alrededores, produjo anegación e inundaciones y eso saco lo mas feo de ciertas personas, por que se produjeron saqueos (se que no es muy alegre lo que cuento) pero creo que debo contárselos ya que casi les cuento  todo... Pero bueno el sol salio de vuelta y como salio (hoy hay 32°)   y hay que celebrar navidad, por esto les dejo esta imagen que en inicio fue para tarjeta de navidad y ahora se las dedico a  ustedes dulces lectoras:


¿Por que les deseo canciones de navidad?  por que pienso que la música es uno de los mejores remedios para cualquier pena, por que la música tiene tiene la capacidad de hacernos  felices, entonces que mejor manera de pasar estas fiestas que con canciones de navidad.

Otra cosa que quiero decirles es: Gracias!! gracias por haberme leído este año, por comentarme, por alentarme, aveces uno trabajando solo como freelance se siente solo, y yo hablando con ustedes me siento acompañada, este año a sido un año raro pero positivo deje algunos proyectos, encare otros, fui tía,  conocí gente maravillosa, y muchas de esas cosas gracias a este mundo blogger.

Espero que el año que viene sea mucho mejor, tanto en lo laboral, como aquí, cuando comencé era raro escribía y nadie me comentaba, ahora aunque no es una catarata tengo 49 seguidores (para mi es un MONTON)  y yo ya se mas o menos según la ocasión quien me va a comentar, y yo también se por que blog pasar, en fin son  parte de mi día a día, espero que el año que viene (uff que fuerte que suena¿ no?)  pueda escribir mas seguido y darle un refresh al blog, espero que nos sigamos comentando y conociéndonos  ese es mi deseo para el 2013 que este mundo nos siga acercando, me despido y brindo por ustedes!!!

Hasta el 2013 ;)

12 comentarios:

  1. muy feliz navidad Vane!!!

    un besote y lo mejor para este nuevo año que ya casi comienza!!! ;)

    nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. Que ternuron esa ilustracione!!!
    Muchas felicidades para este año nuevo!!!!
    a brindar
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayez!! muchas felicidades para vos también!!

      Eliminar
  3. Hola Vane!! Felicidades para vos! se a que te referis cuando uno trabaja solo como freelo o cuando escribis y nadie comenta pero estoy descubriendo que mucha gente va conociendo los blogs aunque no comenten.
    Te deseo un super 2013 con muchas ilustraciones! beso
    Nadine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nadine!!si se que hay muchos lectores silenciosos, espero que en este 2013 se animen a ser parte de esto que es tan lindo; ya que gracias a comentarios como este uno se siente mas acompañado.
      Te deseo a vos un hermoso 2013!!

      Eliminar
  4. Siento mucho oír eso, había leído lo de los saqueos en internet pero no sabía que todo venía por una tormenta, espero que estés bien y que las inundaciones no te hayan afectado mucho. Y te deseo un feliz año nuevo y que sigas haciendo aún más cosas que este año y te salgan muuuuuchos proyectos o por lo menos te den para vivir y seguir este camino ilusionada, muchísima suerte para este año Vane!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana que el universo te oiga y salgan hermosos proyectos!! mucha suerte para ti también que estas haciendo un camino hermoso!!

      Eliminar
  5. El mejor deseo lejosss!!!
    Felices fiestas y que arranques con todo!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lucia!! lo mismo para vos un 2013 lleno de alegrías!!

      Eliminar

Me encanta saber que piensas, y agradezco que te tomes estos 5 minutos para escribirme :)