lunes, 31 de diciembre de 2012

el Swap navideño mas lindo del mundo :)

Hola!! es 31 y  la verdad no pensaba escribir hasta el 2013, pero recibí mi swap navideño y no puedo dejar de contarlo, y dirán de que swap habla esta niña, de este que organizo Romina de Decorando del cual participe y tuve la alegría de conocer a July (no pongo enlace por que no tiene blog) desde que nos contactamos fue super amable y dulce; nuestro intercambio fue muy especial, ya que me lo envio con una amiga que venia para Rosario, lo paso a buscar mi novio, así que fue algo  como muy amigable, pero bueno hasta ahí era un intercambio, hasta que vi el super paquete que me habían enviado y bueno no pude conmigo misma y lo abrí, pero no desesperéis aquí hay una imagen del paquete antes de abrir:
Esta imagen me la envió por mail Julieta unos dias antes de la entrega


imagínense mi super alegría al abrirlo y encontrar esto:
La dulce tarjeta :)

El interior del paquete.
Como veran es una caja de El almacen de Lou con adornos navideños, yo ahí ya había muerto de amor y pensaba que alma generosa, pero no era todo era solo el principio... les muestro el interior de la caja:





La verdad que es un regalo que me llena el alma ya que para el 2013 espero tener mi propio arbolito de navidad junto a mi novio, y esto me colma de alegría, se suma a todos esos objetos que ya voy guardando para nuestro hogar, no es muy dulce? todos esos pompones de colores, la guirnalda y los detalles de origami, creo como le dije a julieta que tal vez ya nos conocemos sin saberlo, por que es un regalo que yo ansiaba, recuerdo cuando los había visto, pensaba que bonito seria tenerlo, y ahora lo tengo, y eso me hace muy feliz, prosigo detallando el regalo, por que no termina aqui sigue con estos divinos repasadores navideños:
No son divinos, otra cosa para la caja de mudanza ;), pero no termina aquí Julieta quiso hacerme mas regalos, y yo contenta los recibo:
Dulces navideños!! ahhh son divinos yo los había visto pero  no imaginaba que una chica de palermo me los iba a regalar, junto a un embase dahi lleno de confites de chocolate con motivo navideño (son riquisimos).
 y por ultimo pero no menos importante un calendario de nutweb y me vino como anillo al pelo por que yo este año no hice jeje


Y bueno ese es mi Swap fue hermoso recibirlo, y creo que cierra un año muy bueno para mi, justo hoy es fin de año y podría hacer un balance, pero creo que ya lo hice   y hoy  solo estoy esperando año nuevo... ahh el 2 de enero es mi cumple así que al swap lo siento como regalo de cumpleaños también.
 Agradezco a romina por idear el swap y darnos la oportunidad de conocernos con july, yo le prometí clases  para usar la bamboo asi que seguro nos seguiremos viendo, obviamente agradezco a july por ser tan especial, cuando pasan estas cosas de conectarte tan bien con alguien que apenas conoces, es que uno cree en las personas, tal vez ese es mi deseo para el 2013  que todos podamos seguir creyendo y queriendo al prójimo (aunque no lo conozcamos)  feliz 2013, brindo por todo/as ustedes!!!




16 comentarios:

  1. que hermoso todo! y que linda sorpresa recibir estos intercambios! yo participe a uno tambien espero que el mi llegue sano y salvo! ;D

    feliz 2013 Vane! un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ro son hermosos este fue mi primes swap y la verdad mas no puedo pedir, quede super contenta, feliz 2013!!!

      Eliminar
  2. Precioso!!!
    Julieta es una dulzura, te tocó una compañera genial :)

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! mil gracias Romi por darme la oportunidad de mi primer swap!! mil besotes :)

      Eliminar
  3. que lindo todoooo!!! yo tengo que coparme en un swap la proxma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a mi me re gusto la experiencia, te la super recomiendo!!

      Eliminar
  4. Pero que preciosidad de regalos!!!!! La verdad es que lo de los swap está buenísmo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, vi que participaste en uno también, son muy lindas estas experiencias :)

      Eliminar
  5. Qué belleza todo lo que recibiste! ...es hermoso preparar un regalo con todo el amor para alguien que apenas conocés. A mí también me encantan los swaps!
    Besos
    Lauren

    currumichuti@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii igual con july prometimos seguir la amistad, asi que seguiremos en contacto.
      Muy bello tu blog, recién pase un ratito, besos!!

      Eliminar
  6. oh! que cosas mas chulas! y te lo dice alguien a quien le encanta la decoracion ;)
    saludos!
    te invito a visitar mi blog de moda y arte en general en http://mireiajade.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si viste mireia todo super bello!! me voy a dar una vuelta por tu blog, besos!

      Eliminar
  7. qué bueno Vane! cuántas cositas lindas!! gracias por escribirme en mi blog. Siguiendo los consejos de Vale el cuento de Caperucita y estoy preparando el final, otro final, porque se me ocurrieron muchas cosas.
    Saludos!! y espero encontrarte en otro taller de Vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno!! si yo también espero que nos crucemos, besos!!

      Eliminar

Me encanta saber que piensas, y agradezco que te tomes estos 5 minutos para escribirme :)