lunes, 3 de diciembre de 2012

Hermosa tarde de supervivencia.

Hello!! como están? yo super contenta el sábado fui al kit de supervivencia para la independencia que ya les comente en el post anterior, con la divina de Vero Mariani, en la casuni, fue como decirles algo así como soñado: la merienda y el entorno calido que prepararon las chicas Valeria Mariela y Luz y la charla, la compañía de tantas mujeres (eramos veintipico) me super incentivo. Aquí les voy dejando algunas fotos: (perdón por la calidad estas las saque con el celular)




En las fotos se puede ver que todavía no había gente por que llegue un ratito antes de las 17, luego me colgué en sacar fotos por que la charla estuvo muy interesante; Vero Mariani nos dio tips sobre como desarrollarnos como freelance, los cuales me vienen como anillo al dedo en este momento de mi vida. Me lleve mucho optimismo de la charla, saber que hay mucha gente como yo, con anhelos, inseguridades y muchas ganas de hacer cosas me colmo el espíritu.
Como souvenir vero nos dio esta bolsita, con esta hermosa tarjeta:

Me pareció bella en el mensaje y en su diseño;  yo decidí sacarla y enmarcarla:



A decir verdad me inspire en este post de actitud y alegria, me encanto su idea y al  aplicarlo a mi tarjeta me parece que también quedo muy lindo, como les iba diciendo, ademas de este hermoso regalito, las chicas nos dieron un imán hermoso, que yo decidí poner en mi amada Singer:



En fin conocí me lleve muchos hermosos recuerdos, conocí  mujeres emprendedoras, por lo que el kit par la supervivencia me aporto un montón, muchos tips para seguir desarrollandome como ilustradora, como blogger y emprendedora,   espero que hayan disfrutado del post tanto como yo al escribirlo, nos vemos pronto!!



pd: como dice Vero,  no se olviden de sonreír, que el mundo sonríe con ustedes.

4 comentarios:

  1. Que lindo!!!
    Esos compartires hacen tanto bien... me da gusto, como dices tu, saber que hay mas gente conquistando , a pesar de sus miedos e inseguridades, sus sueños.

    Un abrazo desde Perú :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Maria, somos un montón!!, emociona saber eso :) besos y gracias por pasar :D

      Eliminar
  2. Ohhh que bien! Que lindo tu blog! me alegro que la hayas pasado super, y seguramente ya nos encontraremos a charlar (ese día fue medio difícil...)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo vale!! fue una tarde super magica, dale seguro nos cruzaremos de vuelta :D, besos!!

      Eliminar

Me encanta saber que piensas, y agradezco que te tomes estos 5 minutos para escribirme :)